- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADCapturan a supuesto implicado en asesinato de comerciante en #SPS

Capturan a supuesto implicado en asesinato de comerciante en #SPS

Un supuesto integrante de la estructura criminal denominada Mara Salvatrucha (MS-13) con el rango  gatillero resultó detenido este domingo en la zona norte del país.

La Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) requirieron al sospechoso en los bordos de la colonia San Juan del sector Lomas del Carmen del municipio de San Pedro Sula.

El detenido cuenta con 20 años, es conocido criminalmente como «Henrry», originario y residente en los bordos de Dipsi del sector Lomas del Norte.

La detención del sospechoso se reportó al momento que un equipo de la DPI trabajaba en la capturar de los supuestos responsables del asesinato de David Rolando Luna Reyes, quien fue atacado con arma de fuego el día sábado 20 de marzo del presente año, en el sector Lomas del Carmen.

El ahora arrestado, supuestamente es uno de los que participó en el crímen antes descrito, por lo que se le cumplimenta el expediente investigativo.

Durante las acciones de investigación, se ubicó y recuperó la motocicleta propiedad de Luna Reyes, la cual le fue robada por los sujetos que le dieron muerte.

Mientras tanto, el detenido será remitido a la Fiscalía de Turno de San Pedro Sula, para que responda por los delitos flagrantes de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido, ya que se le encontró en posesión de:

– 15 envoltorios pláticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

– 01 arma de fuego tipo revolver, la cual será enviada a los laboratorios para su análisis balístico

La DPI continúa con las diligencias investigativas a fin de que el asesinato de Luna Reyes, no quede en la impunidad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp