- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESYoutuber que incita a los niños a adorar al diablo es investigado...

Youtuber que incita a los niños a adorar al diablo es investigado por la policía de Brasil VÍDEO

En Brasil, la policía ya abrió una investigación en contra de Henry Walnut de 30 años, que usa filtros del personaje de Disney, Elsa de Frozen, para llegar a los niños a través de Tik Tok e influenciarlos para que por medio de frases y ritos adoren al diablo.

«¡Hola niños! Soy yo, Elsa. Hoy te voy a enseñar cómo hacer bellas artes en tu casa. ¿Aprendemos?», dice con voz nasal en sus vídeos.

«Para eso, necesitaremos un marcador y salsa de tomate. Con el bolígrafo, dibujarás varias estrellas como estas (señala pentagramas) en las paredes de tu casa. ¿Notaste que la punta está hacia abajo? Y, con la salsa de tomate, sortearás el dibujo. Si alguien te pregunta por qué hiciste esto, responderá: ‘¡para la gloria de Satanás, por supuesto!’», dice en sus vídeos.

Según las autoridades de la Comisaría de Represión del Crimen Cibernético, Walnut está practicando la clase de delito cibernético por sus acciones «diabólicas».

Otro de sus vídeos aparece el también youtuber, diciéndole a los niños que hagan un ritual donde se coloquen una sábana blanca encima mientras caminan por su casa con una vela y murmurando «palabritas».

El requerimiento principal de esto es la eliminación del perfil de sus redes sociales tras su práctica delictiva «que molesta a menores de 18 años».

«Es indiscutible que estos videos, como mínimo, provocan malestar, miedo, terror y tienen mensajes que inducen a los menores a cometer un delito, lo que constituye un delito, según nuestro ordenamiento jurídico penal», dijo el distrito como base de sus argumentos.

Rodrigo Delmass, diputado del partido republicano fue quien hizo la demanda ante el Ministerio Público Federal, quien también pide que al youtuber se le responsabilice por su incitación a éstas prácticas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp