24 C
Tegucigalpa
Inicio ULTIMO MOMENTO ¡Una vez más! Gracias a cobertura de HCH personas de buen corazón...

¡Una vez más! Gracias a cobertura de HCH personas de buen corazón retornan a niña desaparecida a su hogar

Una familia de la colonia El Carrizal de Comayagüela vivió horas de angustia cuando su hija de 8 años de nombre Tracy García desapareció del vecindario cuando salió a la pulpería y no regresó a su hogar.

La niña comentó a su madre que le dolía la cabeza, por lo que su madre asumió que la menor habría salido a comprar una pastilla pero al pasar los minutos se preocupó y salió a buscarla.

Al no encontrarla por ningún lado, alertó al resto de los familiares quienes empezaron una tenaz búsqueda por lugares aledaños a la casa con la esperanza de encontrarla.

El temor se apoderó de la familia cuando varios testigos aseguraron que varios individuos la habían subido a un vehículo con rumbo desconocido.

Después de casi tres horas de búsqueda, desesperados decidieron llamar a la línea de emergencia de HCH, la periodista Joselin Flores llegó al lugar y dio a conocer la terrible noticia a través de HCH, mientras ella entrevistaba a la madre, la periodista Ariela Cáceres le notificó que gracias a que la noticia fue difundida en minutos, un televidente se comunicó vía teléfono con la periodista, Mariel Artega, notificándole haber encontrado a la menor desaparecida.

El momento del reencuentro fue igual de emotivo, como no podría ser menos entre una madre y su hija, definitivamente fue una obra de Dios y de la nobleza de la población hondureña que deposita su confianza en HCH para que este tipo de casos tengan un final feliz.

De nuevo le recordamos que mantenga extrema vigilancia de sus menores de edad, estamos en tiempos difíciles y el peligro está en todas partes, debemos ser más cautelosos con el cuidado de nuestros pequeños.MG

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -