jueves, 28 octubre 2021
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio RELIGIÓN Un menor de edad murió ahogado en pleno bautismo de iglesia en...

Un menor de edad murió ahogado en pleno bautismo de iglesia en El Salvador FOTO

Según lo que reporta ElSalvador.com, este joven de 17 años llamado Nery G, quien participaba en una jornada de bautizos en el río Paz de Ahuachapán, murió al ser arrastrado por la corriente de las aguas.

Reportan que el fallecido se separó del grupo que realizaba los bautizos y se sumergió en el río, pero la corriente de agua tan fuerte lo arrastró hasta que se ahogó.

Fue encontrado horas después muerto a las orillas del río vistiendo un pantalón de color marrón y una camisa blanca con rayas rojas.

No es la primera vez que sucede este tipo de eventos desafortunados en una ceremonia de bautizo, puesto que en Rumania falleció un bebé de pocos meses de vida al ser sumergido varias veces dentro de una pila bautismal.

El ritual ortodoxo que acabó con la vida del bebé ya fue denunciado dentro de la nación, asimismo se recogieron firmas para que el procedimiento fuera destituido o cambiado por alguno más ligero.

Bautismo fatal: niña muere ahogada tras ritual cristiano en Veracruz -  Noticias, Deportes, Gossip, Columnas | El Sol de México

Noticias Relacionadas

TOP 5