- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEPor supuesto narcomenudeo caen cuatro sujetos en la zona central

Por supuesto narcomenudeo caen cuatro sujetos en la zona central

Narcomenudeo En operativos contra distribuidores de droga, agentes policiales detienen a cuatro sospechosos en posesión de alucinógenos

Comayagua 20/marzo/2021.

En operativos realizados este día en diferentes sectores de esta zona central del país agentes de la Policía Nacional arrestaron a cuatro ciudadanos acusados por la comisión de tráfico de drogas. En la aldea El Achiote de Siguatepeque Comayagua, se detuvo a un ciudadano de 22 años de edad, originario de Linaca Francisco Morazán A él se le acusa de ser responsable del delito de tráfico de drogas y atentado contra miembros de la Policía Nacional.

Se le decomisó: – Catorce (14) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana. – Dos (2) bolsitas plásticas con supuesta marihuana. – Un (1) teléfono tipo. celular. En otra operación policial agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) junto a policías preventivos arrestaron en el barrio San Francisco, La Libertad, Comayagua a: 1. Sujeto de 20 años de edad, alias «Bunburi», originario de la colonia Milagro de Dios Comayagua, Comayagua. 2. Ciudadano de 30 años de edad, originario de La Libertad, Comayagua.

A ellos se les decomisó : – 25 puntas de supuesta cocaina – Varios envoltorios de supuesta marihuana. – Una motocicleta KMF color negro sin placas – Dos teléfono celular marca samsung – 100 bolsitas plásticas transparentes conteniendo supuesta cocaína. – Treinta bolsitas con supuesta marihuana Asimismo, en el barrio La Joya de Comayagua Comayagua, agentes preventivos y de la FNAMP arrestaron a un ciudadano de 25 años de edad, alias ‘Roquers» residente del Barrio San Juan de Comayagua y originario de San Luis, Comayagua.

Cómo indicio de su participación en el ilícito de tráfico de drogas se le decomisó: – Una motocicleta génesis XM 200z color negro con gris, placas BAP 8153 – un (1) teléfono celular – Treinta y siete bolsitas plásticas trasparente conteniendo en su interior supuesta marihuana A este sospechoso se le considera ser miembros activo de la Mara Salvatrucha, MS-13. Tras su detención los imputados fueron llevados a una posta policial, desde donde, serán trasladados a la Fiscalía de Comayagua para continuar con el debido proceso legal en su contra acusados de tráfico de drogas en contra de la seguridad y salud del Estado de Honduras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp