- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Misión Cumplida! Gracias al enorme alcance de #HCH, la pequeña Fernanda ya...

¡Misión Cumplida! Gracias al enorme alcance de #HCH, la pequeña Fernanda ya está con su familia

Las líneas de emergencias no pararon de sonar esta tarde cuando una familia desesperada llamó a la periodista Suly Calix para reportar como desaparecida a una menor de tan sólo 10 añitos.

La pequeña Fernanda Gómez (10) fue a comprar a la pulpería y no regresó a su casa en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, por lo que su hermanas y padres, salieron a reportar a las autoridades y al equipo de turno de HCH quienes de inmediato atendieron su llamado.

Luego de varias horas de angustia, una luz de esperanza llegó a Suly Calix, una familia en un negocio de pollo ubicado salida a La Lima, Cortés, reportó que habían visto una niña con las mismas características que Fernanda y que estaba llorando por que no sabía dónde estaba.

Al llegar al lugar se constató que si se trataba de la pequeña Fernanda quien estaba muy nerviosa, por lo que fue trasladada por el equipo de HCH hasta los brazos de su angustiada madre.

El momento del reencuentro fue muy emotivo y presenciado por los vecinos que esperaban ansiosos poder verla regresar hasta su hogar.

Gracias a Dios que guió a nobles corazones para auxiliar a la pequeña y alejó todo mal de su paso, sin embargo pedimos a los padres de familia tener un extremo cuidado con los pequeños del hogar, no enviarlos a comprar solos aunque sea cerca de su hogar o acompañado de otro menor de edad, los tiempos han cambiado y debemos ser extremadamente cuidadosos y celosos con nuestros pequeños.MG

.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp