- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Captan a increíble pájaro fantasma; se hace viral por sonido que...

Viral: Captan a increíble pájaro fantasma; se hace viral por sonido que parece ‘lamento humano’

¿Cuántas especies de animales conoces? Quizá son pocas en comparación de todas las existentes en el mundo. Por ello, es común encontrar los descubrimientos de nuevos animales -que quizá desconocíamos de su existencia- en redes sociales, luego de que se vuelven virales. Tal es el caso de un extraño pájaro que asustó a una mujer en Colombia por su peculiar sonido, el cual se asemeja a un lamento un humano.

Te contamos lo que sabemos sobre el pájaro fantasma o pájaro estaca. A través de redes sociales comenzó a hacerse viral la historia de una mujer que se llevó tremendo susto cuando caminaba en Colombia. Resulta que se encontró con el sonido que en un principio pensó se trataba de un lamento humano. Sin embargo, poco después descubrió que se trataba de un ave exótica, la cual grabó con su celular.

Se trataba de un pájaro fantasma o pájaro estaca. Se caracteriza por tener grandes ojos y un enorme pico. Este animal es un insectívoro nocturno, por lo que es muy raro verlo a la luz del día.

Sin embargo, éste no fue el caso de la mujer que logró captarlo. El pájaro se encontraba plácidamente en la zona de Magdalena, Colombia, a plena luz del día, en un poste de madera. En el video –ya viral– el ave exótica abre mucho su pico y hace el sonido que para algunos es tenebroso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp