25 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES "Neymar y Messi juntos: será en Barcelona"

“Neymar y Messi juntos: será en Barcelona”

Según dijo en El Litoral de Santa Fe André Cury, personaje controvertido en Can Barça y ex responsable de la secretaría técnica azulgrana en Sudamérica, el brasileño regresará a Can Barça. En una información firmada por el periodista Darío Pignata en el medio El Litoral de Santa Fe, Andre Cury, ex responsable de la secretaría técnica del Barça en Sudamérica y responsable de múltiples fichajes brasileños para el club azulgrana, entre ellos el de Neymar, vuelve a abrir la vía Neymar para el Barça.

Tanto que, en su opinión, el brasileño volverá a jugar con Messi como sueña. Pero no en el PSG, sino en el Barça: “Me gustaría volver a ver con Ney con Lio, pero me gustaría mucho más que fuera en Barcelona…en otro equipo lo dudo se pueda hacer. Será en Barcelona, de donde nunca debieron estar separados. Yo sería muy feliz de volver a juntarlos”.

En una entrevista con As antes de ser candidato oficial, Laporta se mostró críptico con Neymar: “Si hablo de un jugador, estoy subiendo el valor de ese jugador y bajando el del jugador que puede salir. Y yo eso no lo haré. Sería del género tonto caer en esa trampa” Meses antes, sin embargo, cuando aún no había decidido si sería candidato, dijo: “A Neymar lo recuperaría seguro”. El agente que llevó a Neymar al PSG, Pini Zahavi, tiene una muy buena relación con Joan Laporta.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -