viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESUna chancla desata pelea campal en playas de Acapulco mira el VÍDEO

Una chancla desata pelea campal en playas de Acapulco mira el VÍDEO

En redes sociales circula el video de una pelea campal en una playa de Acapulco, Guerrero, que comienza después de que una mujer lanza una chancla a su esposo y al fallarle la puntería golpea a otra persona.

En las imágenes se ve a la pareja discutiendo cerca de varias personas, después de algunos minutos, ella molesta toma una de sus chanclas y se la arroja, pero termina por golpear a otra mujer.

Chanclazo provoca la pelea entre familias

Tras el chanclazo, la mujer se lanzó contra su agresora y apenas empezaron los empujones, todos los familiares se metieron desatando una pelea campal en la playa que parecía no tener final debido a la cantidad de personas que se involucraron.

En el clip se ve a una buena cantidad de personas, quienes a pesar de la contingencia viajaron a las playas mexicanas en el segundo fin de semana largo del año.

El video dura varios minutos e incluso hay familiares que intentan detener el conflicto, pero la riña crece tanto que hasta un hombre y una mujer protagonizan el ‘zafarrancho’.

Este último conflicto ocasiona que dos hombres comiencen otra reyerta que terminó en la zona de palapas donde se lanzaron hasta sillas.

Momentos después las familias se separan, pero en la historia compartida se ve a un hombre ser atendido por un golpe en la cabeza.

El video fue musicalizado por el canción I will always love you de Whitney Houston, Dormir soñando del Gran silencio y por último La feria de Cepillín.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp