31 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Militar deshizo su carro al invadir carril de una rastra #MóvilTGU

Militar deshizo su carro al invadir carril de una rastra #MóvilTGU

Un taxista perdió la vida violentamente, en la colonia Villa Delmi de Tegucigalpa.El fallecido fue identificado como Franklin Omar Rodríguez Hernández de 32 años, originario y residente en la misma zona donde se reportó el violento hecho.

El informe policial establece que el hombre fue atacado a disparos por desconocidos, que rápidamente abandonaron la escena.
Según las primeras investigaciones policiales, en el crimen las autoridades manejan dos versiones, una que los atacantes viajaban dentro del vehículo y la otra versión es que sospechosos en motocicleta lo atacaron a disparos.

El cadáver quedo tendido boca arriba en una inclinada calle, cerca de su unidad con registro 7194.Luego que se reportó la fuerte balacera a través del 911, varios equipos policiales y militares llegaron al lugar y lamentablemente ya encontraron al hombre muerto.

Después de los procedimientos legales, los restos mortales de Franklin Omar Rodríguez Hernández, fueron ingresados al centro médico forense capitalino.

Ayer un miembro de las fuerzas armadas se salvo de muerte, al accidentarse en su vehículo, a la altura de Sabanagrande.
El herido fue identificado como Alex Yovanny Mejía Cárcamo, miembro activo de las Fuerzas Armadas de Honduras.

El informe policial indica que el militar perdió el control del volante en una pronunciada curva, e impacto de manera frontal contra un cabezal.

En el potente choque el liviano vehículo quedo prácticamente destruido y su conductor con fuertes golpes, laceraciones y posibles fracturas en varias partes del cuerpo.Por su parte el ocupante del pesado automotor explica cómo fue que realmente ocurrió el percance.

El hecho se registró en el kilómetro 36 por la carretera del sur, en el sector la aldea los Quiquistes, Sabanagrande.

Un hombre perdió la vida anoche luego que desconocidos lo atacaron a disparos, en la colonia las palmas de Tegucigalpa.
El fallecido fue identificado como Miguel de Jesús Medrano Martínez, de 49 años.

Según el reporte policial la victima se encontraba frente a la casa que habitaba, cuando fue sorprendido por los atacantes.
Equipos policiales y militares rápidamente llegaron al lugar y al confirmar el hecho sangriento, coordinaron el trabajo de reconocimiento legal del cadáver, con las autoridades competentes.

Los equipos de investigación aún desconocen quienes y porque motivos, cometieron el crimen.Los restos mortales, horas mas tarde fueron ingresados a la morgue del ministerio público, para los estudios forenses.

Familiares con mucho pesar reclamaron anoche en la morgue del Ministerio Público el cadáver, de un hombre que perdió la vida violentamente en Comayagua.Se trata de Samuel Cruz Domínguez de 32 años, quien era originario de Santa Rosa De Copan y residente en la aldea Mata De Caña, Comayagua.

Familiares anoche en el centro médico forense capitalino, realizaron los trámites para reclamar el cadáver.

Una fábrica de ataúdes anoche tomo fuego, en el barrio Belén de Comayagüela. Vecinos del lugar presos del nerviosismo, de manera inmediata alertaron a los miembros del cuerpo de bomberos.

Los socorristas rápidamente llegaron al lugar y lograron controlar las llamas, evitando que varias casas se quemaran.Pese a la pronta asistencia por parte de los miembros del cuerpo de bomberos, el reporte de los daños asciende a varios miles de lempiras en pérdidas económicas.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -