Un desfile de políticos de distintos sectores del país y de todos los colores políticos en contienda se han presentado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Electoral (TJE) denunciando manoseo, manipulación, alteraciones y fraude en el pasado proceso electoral interno del pasado domingo 14 de marzo.
Desde Atlántida aspirantes a diputados por el partido libre denunciaron fraude en el proceso donde se alteraron los votos en las actas, de igual forma aspirantes a cargos populares del partido nacional han denunciado una infame manipulación de las actas.
Por su parte en el partido Liberal lo mas sonado es la denuncia del nivel presidencial de Luis Zelaya contra el movimiento de Yani Rosenthal.