19 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Intentó matar a sus papás y a un sobrino, según la Policía

Intentó matar a sus papás y a un sobrino, según la Policía

Agentes preventivos capturan a joven acusado de intento de parricidio en contra de sus padres

Atlántida 18/msrzo/2021. Un individuo fue detenido en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional tras operativo ejecutado en una zona de esta región atlántica del país acusado de intentar dar muerte a sus padres y a un sobrino.

Su detención se realizó en la colonia La Piñata, calle principal de La Aldea San Juan Pueblo, municipio de La Masica, Atlántida.

El detenido es un joven de 24 años de edad, originario de Arizona y residente en la aldea San Juan Pueblo, Atlántida.

A él se le supone responsable de la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas, parricidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Antonio López (68, Carmelina López (81) e intento de homicidio en perjuicio de su sobrino, un menor de 17 años de edad, .

Según el informe policial el hecho ocurrió en la colonia Las América de la aldea de Esparta, Atlántida el dia sábado 13 de marzo del presente año a eso de las 03:00 A. M. en la casa de habitación de las víctimas.

Pará realizar la acción el individuo llegó hasta la residencia de las víctimas y con un arma blanca tipo machete provocó varias heridas a sus padres y a su propio sobrino para luego darse a la fuga.

Al momento de su captura mediante orden preventiva se le decomisó varias bolsitas plásticas conteniendo en su interior supuesta Marihuana.

Tras su arresto el sospechoso fue remitido a la una estación policial para que confirme a ley se continúe con la investigación.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -