20 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS FOTO | Sujeto abusa a bebé de 4 meses y se grababa...

FOTO | Sujeto abusa a bebé de 4 meses y se grababa y así descubren al pervertido

Un pervertido identificado como Arturo “N”, fue vinculado a proceso por el presunto abuso sexual de una menor de 4 meses de edad, al interior de su domicilio en el municipio de Ecatepec en el Estado de México en México.

Según las pruebas presentadas, la madre de la pequeñita de tan solo 4 meses de nacida se percató del abuso luego que halló en el sistema de almacenamiento de su teléfono un video presuntamente grabado por el sujeto cuando le realizaba diversos tocamientos a la angelita, esto en diciembre del año pasado al interior de su casa ubicada en la colonia San Pedro Xalostoc.

La madre encontró el material ya que su teléfono se encontraba vinculado con el correo electrónico del hombre.

“Por estos hechos la madre de la pequeña realizó la denuncia respectiva y con los elementos de prueba recabados, este sujeto fue detenido y presentado ante un juez en el Penal de Ecatepec“, dijo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE) sobre el caso, mediante un comunicado.

Tras presentarlo ante la autoridad judicial se determinó la vinculación a proceso del hombre y se fijó prisión preventiva hasta que se determine su situación legal.

A decir de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Arturo “N” fue vinculado luego de que la Fiscalía de Atención de Delitos Vinculados a Violencia de Género acreditara su posible responsabilidad.

Imagen
- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -