20.8 C
Tegucigalpa
Inicio MUNDO Encuentran con vida a Maia, la niña de 7 años desaparecida en...

Encuentran con vida a Maia, la niña de 7 años desaparecida en Argentina, y detienen al sospechoso de haberla secuestrado

La Policía de la Provincia de Buenos Aires (Argentina) encontró este jueves por la mañana a Maia Beloso, la pequeña de siete años que había sido secuestrada y que era intensamente buscada hace tres días, mientras el país sudamericano permanecía conmocionado por su desaparición. 

Aquella menor fue hallada en la jurisdicción de Luján, cerca de la estación Universidad Luján del ferrocarril Sarmiento. Según los uniformados, la niña estaba durmiendo en una caja de la bicicleta, donde había sido trasladada en las últimas horas por su captor. 

Por lo pronto, se dio a conocer que Maia está fuera de peligro, aunque un equipo médico determinará su estado de salud y si padeció algún tipo de agresión en los últimos días. 

Carlos Alberto Savanz, apuntado como el individuo que habría privado de la libertad a la niña, estaba junto a ella al momento del hallazgo, y quedó detenido bajo la imputación de sustracción de una menor.  

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -