- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESCiclista cae y muere al intentar brincar puente levadizo

Ciclista cae y muere al intentar brincar puente levadizo

Estados Unidos. – Un ciclista en Miami que ignoró las señales de advertencia y trató de brincar un puente levadizo que se separaba falleció al caer por la losa de concreto que se elevaba, dijo la policía el jueves.

Fred Medina, de 58 años, daba su paseo matutino de Aventura a Key Biscayne cuando intentó de brincar el puente levadizo sobre el río Miami alrededor de las 6 a.m. del miércoles, según la portavoz de la policía de Miami, Kenia Fallat. “Trató de ganarle a la apertura”, dijo Fallat al Miami Herald.

Medina era un ejecutivo de entretenimiento y tecnología que trabajaba principalmente en medios latinoamericanos. Fue director de Redline Advisors, una firma consultora de marketing de medios, y antes fue director gerente para América Latina de la BBC. También ocupó cargos ejecutivos en Ole Communications, A + E Networks Latin America y HBO Latin America, según su perfil de LinkedIn.

“Fred tenía una trayectoria impresionante en el mundo de la televisión y los medios”, dijo Enrique R. Martínez, presidente del Consejo Latinoamericano de Publicidad en Medios, en un comunicado.

La autoridades locales están trabajando para instalar puertas que impidan que las personas pasen por debajo de los brazos de los puentes, dijo el comisionado de Miami, Ken Russell.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp