- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBorrador automático

Borrador automático

A José Mourinho no le tiembla el pulso a la hora de señalar a sus jugadores cuando cree que no ha obtenido de ellos el compromiso que se les presupone. No lo ha hecho nunca, y menos hoy, que ha sido eliminado por el Dinamo de Zagreb después de que los croatas les remontasen el 2-0 de la ida. En ningún momento, los spurs han dado la sensación de que querían llevarse la eliminatoria, más allá de un arreón final que terminó con Kane a punto de hacer un gol vitalMourinho, sin embargo, esta vez se ha querido incluir en el grupo de los que no han hecho bien su trabajo, sabedor de que muchos en Inglaterra pedirán su cabeza por lo de hoy.

«Nunca me ha gustado que haya gente en el fútbol que hable en primera persona cuando gana algo. Para mí, ganamos, perdemos y empatamos. Nunca huyo de ese tipo de cosas. Lo que pasa es que estoy decepcionado por la diferencia de actitud entre los dos equipos. Siento pena porque el mío es el que no ha conseguido poner sobre el campo ya no los principios básicos del fútbol, sino de la vida, que son respetar tu profesión y dar todo lo que tienes», aseguraba el entrenador del Tottenham tras el partido en BT.

«Decir que estoy triste es quedarse bastante corto. Acepto todas las críticas que vengan hoy desde dentro y fuera del club, pero, sinceramente, no las necesito. Me siento profundamente dolido por lo que nos ha pasado», incidió Mourinho. «Solo puedo pedir perdón a los aficionados del Tottenham por lo que ha pasado, y esperar que se sientan igual que yo. Hoy era una situación a vida o muerte, y esta vez nos ha tocado morir. En otros partidos he tenido la misma sensación, pero hasta que no acabe la temporada no podemos dejar de intentar dar lo mejor de nosotros».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp