- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: ¡Hasta le pidió matrimonio! Hombre se hace pasar por Bruno Mars...

Viral: ¡Hasta le pidió matrimonio! Hombre se hace pasar por Bruno Mars y estafa a fan con 200 mil dólares

Bruno Mars es uno de los cantantes más exitosos, tras algunos años de estar fuera de la escena musical, el intérprete de “Uptown Funk” regresa con nueva música, esta vez al lado de Anderson Paak. Aunque el artista mantiene su carrera sin escándalos, tal parece que esta es la razón por la que un hombre decidió hacerse pasar por él y estafar a una mujer.

Todo indica que un hombre decidió tomar la identidad de Bruno Mars para así engañar a una fanática del cantante y estafarla con alrededor de 200 mil dólares. De acuerdo con CBS 11 este caso sucedió en Texas, Estados Unidos en el 2018 cuando una mujer de nombre Jane creyó que estaba hablando con su ídolo.

Fue en ese año que la mujer estaba atravesando por la pérdida de su marido por lo que encontró un consuelo en las redes sociales en donde recibió un misterioso mensaje con la canción “Marry You” de Bruno Mars. Cuando Jane investigó el perfil del que había recibido el mensaje se dio cuenta que al parecer era el músico.

Con el tiempo la mujer y el supuesto Bruno Mars entablaron una amistad, por lo que el estafador se aprovechó de la situación y le pidió 5 mil dólares, ya que le había comentado que tenía que pagar unos coches que había utilizado durante su última gira, Jane le hizo llegar un cheque con 10 mil dólares.

Tras esto, el estafador siguió pidiéndole dinero, supuestamente para terminar de costear la gira; Jane le depositó cerca de 90 mil dólares. Una vez que le estafó esta cantidad de dinero, le pidió matrimonio e incluso le envió un anillo de compromiso. 

El impostor de Bruno Mars acordó en ir a visitar a su fanática, ya que además de verla también recibiría otra cantidad de dinero, sin embargo, cuando llegó la fecha acordada dos hombres llegaron a la casa de la mujer y le explicaron que Bruno no asistiría.

Los hombres le explicaron a Jane que el cantante había sido detenido e incluso le mostraron unas imágenes de Bruno Mars arrestado, dichas imágenes fueron editadas. Cuando los hombres se fueron, Jane comenzó a sospechar que todo se trataba de una mentira.

La mujer le exigió a su estafador que le devolviera el dinero, pero la amenazaron con matarla. Jane no tuvo otra opción que acudir a la policía para denunciar la estafa de la que había sido víctima. Las autoridades encontraron indicios que unos hombres nigerianos eran los que estaban detrás de este hecho.

A pesar de todo lo que vivió, Jane ha declarado que sigue siendo gran admiradora de Bruno Mars y que si el cantante pidiera ayuda ella estaría dispuesta a apoyarlo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp