20 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: "El diablo" mujer asegura que captó foto de demonio que acecha...

Viral: “El diablo” mujer asegura que captó foto de demonio que acecha a su nieta

Una mujer de nombre Tory McKenzie que ya es abuela recientemente se volvió viral en las redes sociales, luego de que asegurara haber fotografiado a una presunta figura demoníaca en la habitación en donde –según su testimonio– dormía su nieta. ¿Es cierto? ¿Es fake? ¿El material está editado?

Te contamos lo que sucedió con este caso que se suscitó en Las Vegas y que ha dado mucho de qué hablar. Fue a través de las redes sociales, en donde la mujer compartió su hallazgo. De acuerdo con lo que contó, todo comenzó después de que escuchó ruidos en la habitación de su nieta y de que su hijo la ‘cchara’ hablando dormida.

Ante este panorama, la mujer decidió instalar una cámara de seguridad en la habitación, la cual se activa cuando hay movimiento. Y es que le dio demasiada importancia al hecho, luego de que su hijo le contara que en alguna ocasión había escuchado a su hija Amber repetir la palabra “vete”.

Sin embargo, jamás imaginaron encontrarse con una desagradable sorpresa. La cámara, presuntamente, logró captar una figura extraña con un cuerno y largas garras.  Las imágenes que fueron compartidas en Facebook se han vuelto virales casi de inmediato. Las subió a la red para recibir consejos y con ello proteger a su familia. Además, de que según lo revelado por la mujer intentó limpiar la presencia maligna con aceites, pero al hacerlo empezó a experimentar sucesos paranormales.

“Fue tan impactante cuando lo vi. Tuve que hacer una doble toma. Lo primero que vi fueron los cuernos en la cabeza, así que inmediatamente piensas que es el diablo o un demonio… cuando las luces extrañas en la habitación de los niños, pensamos que era un miembro de la familia que cuidaba de los niños, pero esa foto, no tengo ni idea.

Es aterrador. Les mostré las fotos a los niños y todos quedamos en shock sin poder explicar qué pasó. Toda la familia dormía, así que no pudo ser mi hijo ni su pareja. Tenemos imágenes fijas de ese diablo en la habitación, estoy convencida que vivimos algo sobrenatural, inexplicable y por eso pedimos ayuda”, reveló McKenzie.

Sin embargo, las opiniones se han mostrado divididas, pues mientras algunos creen en su testimonio, hay escépticos que aseguran todo es una broma de mal gusto. ¿Qué opinas? 

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -