- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEUn joven acribillado en El Carrizal #MóvilTGU

Un joven acribillado en El Carrizal #MóvilTGU

MOVIL TEGUCIGALPA
MIERCOLES 17 DE MARZO DEL 2021

Un joven mercadólogo perdió la vida violentamente ayer a la altura del paso a desnivel, de la colonia El Carrizal en Comayagüela.
El fallecido identificado como Jonathan Alfredo Rodríguez salgado de 28 años, era profesional universitario, originario y residente en esta capital.
El reporte policial de manera preliminar, establece que un sospechoso se bajo de un vehículo y lo ataco a disparos por motivos que aún se desconocen.
El cadáver quedo dentro del automotor, que presentaba varios impactos de bala.
Luego que se reportó el hecho violento se alertó a través del 911 y de inmediato varios equipos policiales llegaron al lugar y confirmaron el crimen
Asimismo, se coordino el trabajo de reconocimiento legal del cadáver, con las autoridades competentes.
Cabe mencionar que el vehículo fue inspeccionado por agentes de la DPI, en las afueras de la morgue del ministerio público.
Familiares muy consternados lamentan su muerte y aseguran que no tienen la menor idea porque le habrían quitado la vida.

Desesperados se encuentran los familiares de dos niñas que desparecieron de manera misteriosa, en la colonia Las Ayestas de Comayagüela.
Se trata de Estefany Sofia Vásquez Aguilar de 12 años y Genesis Gabriela Rivera Zeron de 10 años.
Se informo que ambas menores son amigas y desparecieron el pasado martes en horas de la tarde.
Cita. Karina Vásquez// madre. 32401001.
Sus familiares pese a emprender una incansable búsqueda, nadie les da razón de ellas.
Cita. Carol rivera// madre 32130957
Al reportarse su desaparición se interpuso formal denuncia a través de los equipos de investigación policial, elevando la alerta para que sean ubicadas si pretenden salir de Honduras.
Se espera que en las próximas horas sus familiares puedan recibir información, a los números 32130957 y al 32401001.

Una caseta de madera se derribó anoche de manera repentina, en la colonia altos de las minitas, contiguo a la Modesto Rodas Alvarado en Tegucigalpa.
Por fortuna al momento del percance, ninguna persona se encontraba en el lugar.
Vecinos del sector al escuchar el fuerte estruendo, salieron de sus viviendas y observaron que la caseta se había derribado, dejando varios miles de lempiras en pérdidas económicas.

Anoche en la morgue del hospital escuela el personal médico de turno, reportó la muerte de un hombre.
El fallecido fue identificado como Juan Ángel Ramos Gonzales, de 61 años.
Originario de Ajuterique Comayagua, según el reporte policial perdió la vida supuestamente al ser atropellado por un vehículo.

Agentes policiales reportaron en las últimas horas la captura de dos hombres, en el barrio El Calvario de Santa Ana Francisco Morazán.
Los arrestados fueron identificados como Brayan Orlando Martínez de 26 años y Nelson Yoel Amador también de 26 años, ambos residentes en el barrio La Picona Santa Ana.
Según el informe policial los capturados están acusados por los delitos de daños y amenazas, en perjuicio del Hospital Juan Maria vianney y un ciudadano, ahora testigo protegido.
De acuerdo a la relación de hechos los ahora detenidos llegaron al centro hospitalario con una persona enferma y bajo amenazas trataron de obligar al guardia de seguridad se les atendiera, por lo que trataron de derribar portones, según el reporte policial.
Por su parte los afectados procedieron a denunciarlos y de inmediato un equipo de inteligencia policial en la zona, los ubicaron y rápidamente los capturaron.
Ambos arrestados fueron presentados en las últimas horas ante la fiscalía del Ministerio Publico, para que respondan por los delitos que se les acusa.

Un motociclista perdió la vida accidentalmente ayer, en la calle principal de Santa Ana municipio de Francisco Morazán.
El fallecido fue identificado como GUSTAVO NOEL LOPEZ PEREZ, de 19 años.
El reporte policial establece que el joven motociclista, fue impactado por el conductor de un vehículo doble cabina.
El hecho ocurrió puntualmente en una pronunciada curva, en el barrio Los Patios del término municipal antes mencionado.
Familiares en la escena con mucho dolor e indignación, lamentaban la muerte de su ser querido.
Por su parte equipos policiales de manera inmediata, requirieron al conductor del carro para ser presentado ante la fiscalía del ministerio público.
Se conoció que al momento que ocurrió la tragedia, el ahora fallecido viajaba con rumbo a su domicilio siempre en Santa Ana.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp