- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEEra uno de los principales recolectores de extorsión en #Choloma, según FNAMP

Era uno de los principales recolectores de extorsión en #Choloma, según FNAMP

FNAMP CAPTURA A ALIAS EL SMAILIN, MIEMBRO DE LA MARA MS13 QUE OPERABA EN EL MUNICIPIO DE CHOLOMA, CORTÉS INTIMIDANDO A COMERCIANTES AL EXIGIR SUMAS DE DINERO COMO PAGO DE LA EXTORSIÓN

Choloma, Cortés
Producto de una operación de inteligencia e investigación ehavutado por equipos especializados de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, FNAMP, como parte de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional, FUSINA, en las últimas horas se ha logrado la captura de un miembro de la organización criminal Mara Salvatrucha MS-13, en la colonia Edilberto Solano, sector López Arellano, Choloma Cortés, identificado como Cristopher Kreysa Reyes, alias EL SMAILIN, quien desde hace tres años es parte de ésta organización, actualmente era considerado uno de los principales recolectores del dinero del cobro de la extorsión para dicha estructura criminal.

Además es vinculado a la comisión de varios delitos tales como homicidios, venta y distribución de drogas en diferentes colonias del  sector de la López Arellano en Choloma, Cortés.

A los detenidos se les decomisó dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión a comerciantes de la zona.

El arrestado fue remitido al Juzgado correspondiente por suponerlo responsable de cometer el delito de Extorsión en Perjuicio de Testigos Protegidos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp