23.8 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE El "Darkiel" y el "Chele Tatus" vendían droga al estilo "Delivery" motorizado,...

El “Darkiel” y el “Chele Tatus” vendían droga al estilo “Delivery” motorizado, según FNAMP

FNAMP ditiene a dos miembros de la Organización Criminal Mara Salvatrucha dedicados a la venta de drogas en Comayagua

Alias “Darkiel” y “Chele Tatus” se dedican al microtráfico de drogas utilizando las plataformas de mandados en motocicleta para desarrollar esta actividad ilicita

Comayagua 17 de Marzo del 2021
El despliegue operativo permanente que mantiene la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas continúa desarticulando las redes de Microtráfico en la región central del país, como parte de la Operación Morazán II, en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), mediante de trabajos de investigación e inteligencia le dieron detención a los personas en la colonia 2 de Mayo de Comayagua.

Los detenidos responden a los nombres Emerson Adonys Coello Oseguera de 20 años conocido en el mundo criminal con el alias de *”El Darkiel” quien usaba de fachada los mandaditos en motocicleta para dedicarse a la venta y distribución de droga en todo el municipio.

El segundo detenido responde al nombre de Christopher Ernesto Pérez Castillo de 18 años conocido con el alias de “Chele Tatus” dedicado a la venta y distribución de drogas para la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13 en la colonia 2 de Mayo de Comayagua.

Al momento de la captura le decomisaron varios envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, varias bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y dos teléfonos celulares.

Serán remitidos a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de Tráfico de drogas en su modalidad de posesión en perjucio de la salud pública

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -