- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"Cristiano se va de la Juventus, es su último año aquí"

«Cristiano se va de la Juventus, es su último año aquí»

Cada semana que pasa, la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus toma un poco más de forma. El luso fue duramente criticado tras la eliminación de la Champions League y atraviesa un momento delicado, al que se le agrega la posibilidad de volver al Real Madrid.

En ese contexto, Totó Schilacci, ex delantero de Italia, de Juventus y con estrecho contacto con la directiva de Turín, dio una entrevista a La Gazzeta dello Sport y disparó: «Este será el último año de Cristiano en Juventus, él se va. Lo dará todo para él mismo y para el club, demostrando que lo de Porto solo fue un traspié, pero no tengo dudas que se va«.

En esa misma línea profundizó: «No sé si el club le ofrecerá renovar, lo que es seguro es que Ronaldo no tardará mucho en encontrarse un nuevo equipo. Las críticas que recibió en Champions fueron excesivas, se trata del mejor delantero del mundo. Puede pasar tener un mal partido: la Juve, quizás, infravaloró al rival».

Para cerrar, Totó agregó: «Creo que este año ganará el Inter, con la Juve segunda y en lucha hasta el final. No fue un curso sencillo para los bianconeri de Pirlo».

En los últimos días, la posibilidad de volver al Real Madrid creció a pasos agigantados y hasta Zidane le abrió la puerta al regreso. ¿Será?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp