Una mujer tomó la decisión de abrir la puerta de emergencia de un avión, que iba a despegar en el Aeropuerto Internacional de Borýspil, en Ucrania, porque tenía calor y empezó a caminar en el ala, informó este viernes el medio internacional El Clarín.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto y la mujer viajaba con su familia. El suceso sorprendió a los demás pasajeros, porque escucharon un grito “tengo calor” y necesitaba refrescarse.
La pasajera abrió la puerta de emergencia que se encuentra al nivel del ala y salió para después sentarse a la orilla de un ala del avión, detalla el medio internacional.
La mujer regresó después de “refrescarse” al interior del avión y tomar el vuelo y a la mujer se le realizó purebas para determinar si estaba bajos efectos del alcohol o de alguna droga, los cuales no mostraba que había consumido.
La aerolínea decidió vetarla de por vida y acusó a la pasajera por dar un mal ejemplo a sus hijos. Además, dijo que sería acreedora a una multa “excepcionalmente alta”.