21.8 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Mujer abre la puerta de emergencia de un avión por tener calor...

Mujer abre la puerta de emergencia de un avión por tener calor mira el VÍDEO

Una mujer tomó la decisión de abrir la puerta de emergencia de un avión, que iba a despegar en el Aeropuerto Internacional de Borýspil, en Ucrania, porque tenía calor y empezó a caminar en el ala, informó este viernes el medio internacional El Clarín.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto y la mujer viajaba con su familia. El suceso sorprendió a los demás pasajeros, porque escucharon un grito “tengo calor” y necesitaba refrescarse.

La pasajera abrió la puerta de emergencia que se encuentra al nivel del ala y salió para después sentarse  a la orilla de un ala del avión, detalla el medio internacional.

La mujer regresó después de “refrescarse” al interior del avión y tomar el vuelo y a la mujer se le realizó purebas para determinar si estaba bajos efectos del alcohol o de alguna droga, los cuales no mostraba que había consumido.

La aerolínea decidió vetarla de por vida y acusó a la pasajera por dar un mal ejemplo a sus hijos. Además, dijo que sería acreedora a una multa “excepcionalmente alta”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -