- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioELECCIONES GENERALES 2021"La tendencia es irreversible, nuestro triunfo es clarísimo", asegura #YaniRosenthal

«La tendencia es irreversible, nuestro triunfo es clarísimo», asegura #YaniRosenthal

«Hay que ser humilde cuando se gana, hay que ser grande en la derrota», manifestó el precandidato presidencial por el Movimiento «Yanista» del Partido Liberal, Yani Rosenthal durante una conferencia de prensa esta tarde en la capital.

«Ya no queremos seguir abonando a la división en el Partido Liberal, no es conveniente el ambiente de confrontación que ha existido en los últimos cuatro años», expresó Rosenthal, al mismo tiempo que dijo que hasta el momento según su conteo de datos van arrasando con una gran ventaja ante los otros dos candidatos liberales, Luis Zelaya del Movimiento «Recuperar a Honduras» y Darío Banegas con «La Esperanza de Honduras».

«La tendencia es irreversible, la ventaja es absoluta, nuestro triunfo es clarísimo», afirmó Yani Rosenthal y añadió que ahora corresponde al Consejo Nacional Electoral (CNE) que ratifique los resultados que ellos tienen en sus actas.

Se consideró a sí mismo como presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y que lo primero que haría al llegar a ese puesto es solicitar una auditoría, por que desconoce la manera en que se ha venido ejecutando el presupuesto.

«Queremos que haya transparencia hay que ponernos de acuerdo y poder generar ese cambio que quiere Honduras, llegó el tiempo de unidad», concluyó. MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp