23.8 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS Estudiantes son expulsados luego de propuesta de matrimonio en la universidad VÍDEO

Estudiantes son expulsados luego de propuesta de matrimonio en la universidad VÍDEO

Dos estudiantes fueron expulsados luego  de participar en una propuesta de matrimonio pública y abrazarse dentro de las instalaciones un complejo educativo en Pakistán.

Según un comunicado de las autoridades educativas de la Universidad de Lahore, el 12 de marzo a las 10:30 am se llevó a cabo una reunión con el comité disciplinario y se citó a la pareja recién comprometida, quienes no asistieron.

En consecuencia, los miembros del comité disciplinario decidieron expulsar a los estudiantes y prohibirles la entrada a cualquiera de los campus de la universidad.

La acción desencadenó opiniones divididas, ya que unas personas consideran que se tomó la decisión correcta, ya que ese comportamiento público es inapropiado según sus creencias, sin embargo, otros pensaron que la única razón por la que fueron sancionados de manera tan severa, es porque el video se hizo viral.

En el clip, se puede ver cuando una estudiante se arrodilla y le propone matrimonio a su novio; después de la respuesta, la pareja se abraza mientras sostienen un ramo de flores, mientras sus compañeros animan la declaración de amor y la filman.

Estudiantes de la universidad consideran que las autoridades deben prestar atención a temas más importantes, como el acoso.

Está no es la primera vez que en países musulmanes se castigan las demostración de afecto en público.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -