- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"El Diablo" la había secuestrado junto a su bebé tras "engatusarla" a...

«El Diablo» la había secuestrado junto a su bebé tras «engatusarla» a través de #RedesSociales

Funcionarios de investigación rescatan madre e hija recién nacida y capturan a su secuestrador

– El detenido es investigado por múltiples secuestros seguidos de violación de jóvenes en el sector de Cortés

– Las victimas son contactadas a través de redes sociales con perfiles falsos en los que las enamoran o les ofrecen empleos

Cortés. 16 de marzo del 2021. Producto de una operación policial realizada en las últimas horas, por la Unidad Nacional Antisecuestros se logró el rescate de una madre e hija recién nacida y se capturó a su secuestrador.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a través de su unidad especial reportó la detención en la aldea Kele Kele del municipio de Puerto Cortés.

En el mismo lugar fueron rescatadas una madre de 20 años y su hija de 15 días de nacida, quienes fueron contactadas bajo engaños.

El sospechoso cuenta con 29 años, es conocido criminalmente como «El Diablo», originario de Choloma y residente en la aldea Kele Kele.

Al momento de su detención se le decomisó un teléfono celular y una motocicleta marca Serpento, color negro y rojo.

Modus operandi

De acuerdo a las investigaciones, este sujeto pertenece a una estructura criminal que se dedicada a engañar jóvenes entre 15 y 20 años, a las cuales contactan por medio de redes sociales con perfiles falsos donde se hacen pasar como enamorados o les ofrecen un empleo.

Cuando se han ganado su confianza,  las hacen llegar a entrevistas para el supuesto empleo o para conocer a su enamorado; posteriormente, las privan de su libertad, exigen pagos económicos a sus familiares y durante se encuentran en cautiverio son sometidas a abusos sexuales.

Actualmente, la DPI le sigue diligencias investigativas al capturado, relacionadas con desapaciones de jóvenes el sector de Cortés.

Asimismo, trabaja en la individualizacion de otros individuos a los cuales se les solicitará su formal captura.

En ese sentido, el arrestado será puesto a disposición de las autoridades competentes de Cortés para que se proceda conforme a ley corresponde



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp