20.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPARTAMENTALES Caen "viejito" que habría violado a su nieta, y un sujeto acusado...

Caen “viejito” que habría violado a su nieta, y un sujeto acusado de matar a su propio hermano

Un septuagenario resultó capturado este lunes por supuestas agresiones sexuales en perjuicio de su nieta de ocho años. La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo requirió en el barrio El Llano del municipio de Nueva Celilac.

Se trata de un labrador de 70 años de edad, originario y residente en el mismo lugar donde se reportó la detención.

Los agentes al momento de detenerlo le informaron sobre sus derechos y que está siendo solicitado desde el 8 de marzo del año 2021, por el Juzgado de Letras Unificado de la Sección Judicial de Santa Bárbara.

En el documento judicial se le establece que se le siguen diligencias por suponerlo responsable del ilícito de otras agresiones sexuales agravadas.

De acuerdo a las investigaciones, el sospechoso supuestamente cometió su ilícito en varias oportunidades.

En ese sentido, la DPI lo pondrá a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura.

Funcionarios policiales reportaron este lunes la captura de un sujeto que le dio muerte a su hermano en pelea por el amor de una mujer.

Su arresto fue reportado por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la aldea Resumidero del municipio de San Nicolás.

El sospechoso cuenta con 28 años, es originario del municipio de Nuevo Celilac, Santa Bárbara y residente en el mismo lugar de la detención.

Este individuo es solicitado mediante orden judicial girada el 11 de marzo del 2021, por el Juzgado de Letras Unificado de la Sección Judicial de Santa Bárbara.

El motivo de la orden se debe a que se le siguen diligencias por suponerlo responsable del ilícito de asesinato en perjuicio de su hermano Julián Murillo.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima supuestamente cortejaba a la misma mujer que su hermano lo que originó una pelea entre ellos; misma que finalizó con la muerte por arma de fuego de Julián el pasado 4 de octubre del año 2020.

La DPI lo pondrá a disposición del Juzgado correspondiente para que se proceda conforme a ley.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -