- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESUn policía lanzó su bicicleta a sospechoso que iba en moto y...

Un policía lanzó su bicicleta a sospechoso que iba en moto y esto fue lo que paso VÍDEO

Anonadado. Así quedó más de uno al ver el valeroso accionar de un policía que no dudó en poner en riesgo su vida para impedir que un sospechoso fugara con rumbo desconocido. La escena, registrada en una calle de la localidad de Banda del Río Salí, ubicada en la provincia de Tucumán, Argentina, se volvió viral tras ser difundida en las redes sociales y generar reacciones de todo calibre.

Las imágenes, captadas gracias a una cámara de seguridad, nos permiten ser parte del momento en que un hombre con casco, que se movilizaba en moto, era perseguido por dos patrulleros del cuerpo de Vigías. Según el diario La Gaceta, la persecución empezó luego de que un grupo de personas huyera tras notar la presencia de los agentes.

En cierto punto del cruce entre las avenidas San Martín e Independencia, un “bici-vigía” que se encontraba cerca no dudó en cruzarse en el camino del sospechoso tras darse cuenta de lo ocurrido. Se detuvo en medio de la calle y sostuvo su bicicleta para arrojarla en medio de la pista para detenerlo.

Lamentablemente, el oficial, identificado como Leonel Gerez, sufrió una lesión en la rodilla producto del golpe y fue trasladado a un hospital; sin embargo, su intrépida maniobra permitió que el individuo fuera detenido tras ser alcanzado y atropellado por uno de los patrulleros.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp