- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMalestar en Italia con Cristiano por lucir la camiseta de Portugal y...

Malestar en Italia con Cristiano por lucir la camiseta de Portugal y no la de la Juventus

En plena ola de críticas hacia Cristiano por su bajo rendimiento en la eliminatoria de Champions contra e Oporto que ha supuesto a eliminación de la Juventus, el crack portugués se destapó este domingo marcándole un hat-trick al Cagliari.

En la celebración el crack de la Juve se llevó la mano a la oreja en clara alusión a esas críticas. Tras el encuentro, publicó dos historias en su perfil de Instagram para festejar el hecho de haber alcanzado los 770 goles oficiales en su carrera. Esas publicaciones han sido motivo de un nuevo lío entre el delantero y la afición juventina.

En ambas publicaciones hay un detalle que no ha pasado desapercibido en Italia: en las imágenes que ilustran las historias el crack portugués luce la equitación de Portugal, no la de la Juventus. Esto ha provocado cierto malestar en el entorno juventino, y más si cabe, después de que As haya desvelado que el delantero quiere abandonar la Juventus para regresar al Madrid.

«Aún me queda mucho por lograr y lo haremos todos juntos. Las metas son fundamentales para ser quien soy. No puedo dejar de intentar superar a los demás, siempre mirando hacia el próximo récord. Siempre quiero más por eso la gente dice que siempre tengo tanta energía y que nunca paro. ¡Quizás sea verdad y eso es lo que me mantiene con vida!. Este es el mensaje que Cristiano ha mandado a sus seguidores en una de sus publicaciones en Instagram y que va acompañado con un gráfico especial creado para conmemorar sus 770 goles. En un segundo post el crack portugués añade que «aun hay muchas cosas que ganar con la Juventus y portugal. Esta segunda publicación va acompañada de una imagen suya y otra de Pelé, en la que cada uno luce la equipación de su respectiva selección: Portugal y Brasil.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp