En la grabación, difundida por una joven llamada Duranda Rose, se puede observar el estado en el que quedó la casa luego que los anterior propietarios, unos fumadores empedernidos, la abandonaran. Las imágenes revelan que el humo del tabaco quedó pegado no solo en las paredes, sino también en el suelo, y que es necesario el uso de distintos implementos para retirarlo.
Esta capa, de color marrón por el alquitrán, se encuentra en prácticamente todos los ambientes de la vivienda. También se observa cuán sucia termina el agua que es empleada para la limpieza.
El video acumula ya más de 18 millones de reproducciones, con miles de comentarios que no dudaron en expresar su asombro ante las imágenes.
Tras la publicación del video, Duranda Rose ha compartido más videos del proceso de limpieza, demostrando lo difícil que resulta la labor de limpiar la casa.
Recuerda que fumar es la principal causa de muerte por cáncer de pulmón. Además, fumar causa enfermedades pulmonares, como enfisema y bronquitis crónica. Fumar también empeora el asma. Asimismo, aumenta el riesgo de muchos tipos de cáncer, incluido el cáncer de boca, garganta (faringe), esófago, laringe, vejiga, páncreas, riñón, cuello del útero y algunos tipos de leucemia. En general, fumar causa el 30 % de todas las muertes por cáncer.