- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
30.8 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEDos ocupantes de moto salvados tras accidente #MóvilTGU

Dos ocupantes de moto salvados tras accidente #MóvilTGU

Ayer una mujer perdió la vida al accidentarse el vehículo en el cual se transportaba, en el valle de Amarateca, al norte de Tegucigalpa.
La victima fue identificada como Manuela Elizabeth Reyes Oseguera, de 42 años, empleada de un reconocido supermercado en Tegucigalpa.
El reporte policial establece que la mujer viajaba de acompañante en el automotor, cuyo conductor perdió el control y se volcó aparatosamente.
En el percance la fémina perdió la vida de manera inmediata, mientras que el ocupante, fue asistido y movilizado a un centro hospitalario.
El cadáver de la mujer quedo dentro del vehículo tipo turismo color gris, a la orilla de la calle.
El hecho se registro en el valle de Amarateca, cerca del desvío a la colonia ciudad España, por la calle a la aldea de Tamara,
Familiares rápidamente llegaron al lugar y al confirmar que se trataba de su ser querido, con mucho dolor se negaban a creerlo.
Agentes policiales permanecían en la zona, realizando las coordinaciones, para el reconocimiento legal del cuerpo.
Por su parte el personal forense, junto a otros equipos de investigación, realizaron el levantamiento legal del cadáver.
Anoche dos hombres se salvaron de la muerte al accidentarse en la motocicleta que viajan, hecho registrado en el kilómetro 28, por la carretera al departamento de Olancho.
Los heridos fueron identificados como Rigoberto Varela Vargas y Evis Neptalí Soto, originario de Pueblo Nuevo Cedros francisco Morazán.
El aparatoso accidente, fue reportado a la altura de la aldea Monte Redondo.
Agentes policiales los ayudaron, al encontrarlos tendidos sobre la carretera y de inmediato coordinaron la asistencia médica a través del 911.
Cita clase II. Oscar Pagoaga// policía nacional
Ambos heridos con fuertes golpes, fracturas y laceraciones en varias partes del cuerpo, fueron movilizados por personal de la Cruz Roja al Hospital Escuela.

Continúa reportándose una alta incidencia de incendios en zacatearas, en Tegucigalpa y Comayagüela.
Anoche al sector de la aldea Guasculile, miembros del cuerpo de bomberos llegaron para asistir al llamado de la población.
En el lugar un fuerte incendio en zacatera se estaba desatando, amenazando en convertirse en forestal.
Cita. Yonathan López// Cuerpo De Bomberos
La oscuridad de la noche y la complicada topografía del terreno, dificultaba el efectivo trabajo de los socorristas.

Un hombre perdió la vida violentamente anoche, en el kilómetro 27 sector aldea Monte Redondo, por la carretera al departamento de Olancho.
El fallecido fue identificado como Carlos Roberto Gómez Cruz, de 37 años.
El reporte policial establece que la víctima, originario de Tegucigalpa y de ocupación panadero, fue atacado a disparos por un sospechoso.
Familiares con el afán de salvarle la vida, lo subieron a una camioneta con rumbo al hospital escuela, pero murió en el trayecto.
El cadáver permanecía dentro de una camioneta frente a la posta de PRONDECA
Por su parte el personal forense, junto a los miembros de la DPI, al ser informados llegaron al lugar para el respectivo trabajo de reconocimiento legal.
Esta madrugada el cadáver de Carlos Roberto Gómez Cruz, continuaba en la morgue de Ministerio Público.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp