- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADASujeto "bolo" mató a su propio hijo y a otra persona en...

Sujeto «bolo» mató a su propio hijo y a otra persona en medio de discusión política

Un ciudadano fue detenido acusado de dar muerte a su propio hijo y a otra persona en un hecho criminal suscitado a inmediaciones de un centro de votación del departamento de Atlantida.

A las 03:00 A. M. de este lunes en el la aldea Flores de Italia, Esparta, Atlántida, agentes policiales de prevención e investigación lograron la captura mediante allanamiento de morada ordenada por el Ministerio Público de un individuo identificado como:

  1. Hombre conocido con el nombre de «Roberto» de 39 años de edad, originario de Dulce Nombre de Culmí, Olancho y residente en adea Flores de Italia, Esparta.

A él de le supone suponerlo responsable de la comisión de los delito de parricidio perjuicio de su hijo Yarlin Alberto Rivera, homicidio en contra de Francisco Granados Reyes y posesión de droga.

El Informe policial detalla que el domingo 14 de marzo a eso de las 09:00 P.M., el señor Santos Roberto Rivera Avilés llegó a la Escuela Esteban Guardiola ubicada en la aldea Flores de Italia donde se realizaba el conteo sobre las votaciones internas 2021 y allí se originó una discusión entre varias personas.

Resulta que el detenido se retiró del lugar pero unos cinco minutos después regresó y ejecutó varios disparos en el portón del centro educativo por lo que las personas buscaron protección.

Luego, el señor Francisco Granados (occiso) le reclamó por lo acontecido y en respuesta recibió varios disparos muriendo de manera instantánea.

En ese momento el hijo del imputado también salió a increpar a su padre el porqué habría cometido el crimen recibiendo varios disparos que le causaron su muerte.

Tras los hechos la Policía Nacional ejecutó varias operaciones policiales hasta dar con la captura del sospechoso a quién se le decomisó una motocicleta marca Bajaj, placa MPZ2595 en la que se dio a la fuga de la escena del crimen.

Además un vehículo marca Toyota tipo turismo, color blanco, placas PCN0845, cuatro bolsitas plásticas conteniendo supuesta marihuana y cinco con supuesta cocaína.

El arrestado será trasladado a la Fiscalía de esa zona para continuar con el procedimiento legal correspondiente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp