25 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Requerimiento Fiscal contra militar acusado de femicidio en Intibucá

Requerimiento Fiscal contra militar acusado de femicidio en Intibucá

El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía Local de La Esperanza, presentó Requerimiento Fiscal en contra del militar Óscar David Domínguez por suponerlo responsable de femicidio en perjuicio de Nora Leticia Pineda Gonzáles.

De acuerdo con las investigaciones en poder de la Fiscalía, el uniformado sostenía una relación sentimental con la víctima desde el año 2016, con quien procreó una niña, sin embargo, éste era violento.

El 11 de marzo del presente año fue visto con la ofendida cerca de un puente de la aldea Ologosi, lugar donde minutos más tarde fue encontrada sin vida asfixiada con una bufanda.

El 12 de marzo el mismo Óscar Domínguez le confesó a testigos protegidos que le había dado muerte a su pareja, por lo que sus compañeros le dieron detención y lo trasladaron al Ministerio Público para que se iniciará investigación.

Con base en esos hechos, la Fiscalía solicita que se le imponga la medida cautelar de Detención Judicial y que se tome declaración a los testigos bajo la formalidad de prueba anticipada, a fin de tener todos los medios de prueba para enjuiciar al acusado.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -