- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESPolicía mata a una mujer en Nashville tras revisión advertencia VÍDEO fuerte...

Policía mata a una mujer en Nashville tras revisión advertencia VÍDEO fuerte ⚠?

Estados Unidos.- Imágenes de la cámara corporal de un policía, que resultó lesionado, muestran el momento en que mata a una mujer afroamericana durante una revisión en el estacionamiento de una tienda en Nashville, en Tennessee.

El hecho ocurrió luego de que el agente Josh Baker identificara un Chevrolet Camaro negro cuyo propietario era buscado por varias órdenes de arresto relacionadas con drogas. En el vehículo halló a Nika Nicole Holbert, de 31 años, a quien decidió interrogar y realizar un revisón de rutina.

Se desata balacera estacionamiento de una tienda en Nashville

En la inspección, el policía se percató que en el bolso de la mujer había lo que parecía ser marihuana y una sustancia sospechosa en polvo, por lo que intentó arrestarla. 

En ese momento ella corrió desesperada y se metió al vehículo donde recibió descargas con un táser por parte del policía. Esto derivó que la mujer sacara un arma y disparara contra él. 

Holbert encendió el vehículo y huyó, pero metros más adelante se impactó contra contra unos arbustos. Posteriormente fue trasladada a un hospital donde murió. 

La Oficina de Investigaciones de Tennessee abrió una investigación para deslindar responsabilidades, mientras el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville dio a conocer las imágenes captadas por la cámara corporal del policía y su patrulla.

También se informó que Josh Baker recibió un disparo en el torso pero que su estado de salud es estable. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp