28.9 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Niño vende aguas para comprar una casa a su familia ¡y lo...

Niño vende aguas para comprar una casa a su familia ¡y lo logró! VÍDEO

Brasil.- Ante el COVID, con tan solo 11 años de edad, Gabriel luchó para que su familia puediera vivir en un lugar mejor y ahora se ha convertido en su sustento, en redes sociales circula un video de su historia, el cual se ha vuelto viral.

Gabriel radica con su padres y sus hermanos pequeños en el barrio de Mossoró, en Brasil, y debido a la pandemia de Covid-19, han pasado una situación económica bastante difícil desde el año pasado.

Según informó el medio local G1 Brasil, el menor salía todos los días a las calles para vender botellas de agua y algunos dulces a los automovilistas, sin embargo, fue denunciado al Consejo Tutorial de Mossoró (RN) por lo que fue retirado de la zona, hecho que indigno a los pobladores.

Apoyan con ayuda de una ‘Vaquita’

Mediante redes sociales, algunos internautas compartieron una ‘Vaquita’ y apoyaron económicamente al menor.

El medio Razoes Para Acreditar, detalló que se habían recaudado al menos 82 mil reales, (más de 305 mil pesos mexicanos), los cuales fueron entregados al menor quien con esta ayuda pudo pagar su casa para su familia.

Así mismo, se informó que con el dinero que sobró, la madre podrá montar su propio negocio en su casa nueva y así poder mantener a su familia. 

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -