- Publicidad -
martes, 28 mayo 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano rompe su silencio: "El fútbol tiene memoria... y yo también"

Cristiano rompe su silencio: «El fútbol tiene memoria… y yo también»

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los nombres de la semana. El tropezón de la Juventus en la Champions provocó un terremoto que ha apuntado directamente al portugués, quien, tal  y como publucó AS este viernes, desea un retorno al Real Madrid. El jugador aún no había salido a hablar tras la eliminación pero acaba de romper su silencio con una publicación de Instagram en la que destaca que «el fútbol tiene memoria… y yo también».

«Más importante que las veces el número de veces que te caes en la vida, es lo rápido y fuerte que vuelves a levantarte… ¡Los verdaderos campeones nunca se rinden! Tenemos la mente en Cagliari, en nuestra lucha por la Serie A, en la final de la Copa Italiana y en todo lo que aún podemos conseguir esta temporada. Es cierto que el pasado pertenece a los museos (debería decir) pero afortunadamente el fútbol tiene memoria… y yo también. La historia no puede ser borrada, es escrita cada día con resilencia, espíritu de equipo, persistencia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca podrán llegar a la gloria y al éxito«.

«Es normal que Cristiano esté desilusionado»

También ha hablado hoy Pirlo. El técnico, en la previa del Cagliari, ha comparecido y la pregunta sobre el futuro de Cristiano era obligada. El entrenador, que también está en entredicho, no ha escondido el sinsabor del portugués, aunque ha intentado ser diplomático.

«Ronaldo está bien, es normal que esté desilusionado con lo que pasó la otra noche. Se ha entrenado bien y creo que se ha recuperado para poder jugar mañana por la noche, es normal que haya rumores tras la eliminación. Es uno de los personajes más importantes del fútbol mundial junto a Messi y es normal que hable de él. Pero recordemos que siempre lo ha hecho bien, con unos 90 goles en 100 partidos con la Juventus. Siempre ha demostrado su valía, entonces puede pasar que no marque en un partido. Él siempre da que hablar», relató Pirlo.

Pirlo fue repreguntado sobre el futuro de Cristiano y sobre si pudiera ser que el portugués y otros jugadores veteranos perdieran relevancia en el planteamiento de la Juventus. Pirlo fue tajante y defendió la todavía necesidad del luso. «El proyecto emprendido por el club en los últimos años vio el enriquecimiento con jugadores de cierto calibre. Es imposible hacer un equipo solo con jóvenes, este fue el proyecto inicial y también lo será para el futuro”, aseguró.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp