- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAsí es la vista desde un edificio más alto que las nubes;...

Así es la vista desde un edificio más alto que las nubes; impactante video se hace viral

TikTok es la red social del momento, y esto se debe a la gran cantidad de videos que se suben día con día, que van desde los más divertidos hasta los más impactantes, además la red social es un buen lugar para compartir nuestro día a día; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un hombre decidió publicar la asombrosa vista que tiene desde su departamento, que está en uno de los edificios más altos de Dubai, incluso más alto que las nubes.

En las asombrosas imágenes podemos ver unos cuántos edificios que sobresalen de las nubes en el corazón de la ciudad asiática regalándonos una vista asombrosa. Te compartimos uno de los mejores videos que verás el día de hoy.

El video fue compartido en la red social por el usuario @eliefeghaly7 y ya suma casi 12 millones de likes, pues es majestuosa la vista que tiene este joven desde el balcón de su departamento.

Tal es lo sorprendente de las imágenes que algunos usuarios incluso cuestionaron la veracidad del video, pues les parece que es «muy bello para ser verdad». ¿A ti qué te parece?

¿Tú conoces algún lugar en México que tenga vistas así de asombrosas? No cabe duda de que las grandes ciudades del mundo nos regalan escenarios, tanto naturales como arquitectónicos impresionantes, que bien vale la pena conocer aunque sea en video. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp