28.9 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: ¡Un héroe! Abuelito lleva a su bisnieta a la escuela tras...

Viral: ¡Un héroe! Abuelito lleva a su bisnieta a la escuela tras regreso a clase y se vuelve viral

Debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, la educación cambió en cuanto a su forma de enseñanza. Sin embargo, con la llegada de las vacunas, algunos países han retomado las actividades con la Nueva Normalidad. Ante este panorama, recientemente se volvió viral la imagen de un abuelito que llevó a su bisnieta a la escuela, volviéndose así el héroe de una madre soltera -su nieta- que también debía trabajar en Argentina.

A través de redes sociales se volvió viral la imagen de un abuelito que lleva a su bisnieta a la escuela, pues la madre de la niña Luz no la pudo acompañar en su primer día de clases presenciales después de un año de encierro debido a la pandemia por coronavirus.

En un inicio a Macarena Bazán llevaría a Luz a la escuela, pero de último momento el Colegio cambió el día del regreso y no pudo faltar a su empleo.

Con la incertidumbre de no querer perderse el día de su regreso, la mujer también no contaba con alguien que pudiera llevarla. Sin embargo, la esperanza llegó cuando su abuelo Julián, quien tiene 77 años, se ofreció llevar a su bisnieta Luz a la escuela.

De acuerdo con su testimonio, compartido a Clarín, tuvieron que organizarse para que todo saliera bien durante el regreso a clases. “Quedamos en que la acercaría a su domicilio cerca de las 7.15 de la mañana porque yo ingreso a mi trabajo a las 8 y me queda un poco lejos y Lú también entra al jardín a esa hora”, contó Macarena.

Tal como lo esperaba, llegó la hora. Su abuelo Julián llevó a su bisneieta a la escuela. Cuando apenas se encaminaban al colegio, Macarena decidió tomar una fotografía para el recuerdo. La colgó en redes sociales y sin esperarlo se volvió viral. “Mamá no pudo asistir a tu día primer día de clases por los horarios laborales pero ahí estaba él… Peinadito, camisa, pantalón de vestir, zapatos, muy buen mozo nos golpeó la puerta del departamento para llevar a su bisnieta al jardín.

Su ansiedad era más grande que la de Luz y yo derritiéndome de amor al verla como corrió a sus brazos, feliz de verlo llegar y porque iba a ser su compañía este día tan importante. Agradezco día a día tenerlo junto a nosotras.

El Tata Tito es nuestro Ángel guardián”, escribió Macarena al publicar la foto en Facebook. La imagen se comenzó a viralizar casi de inmediato. Recibió miles de me gusta y fue compartida casi 40 mil veces.

Ahora don Julián es un héroe sin capa, pues internautas aplaudieron su empatía y amor por su nieta y bsinieta. Recalcaron la importancia de valorar a las personas adultas mayores.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -