- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASNiño resbala de teleférico y esto fue lo que paso VÍDEO

Niño resbala de teleférico y esto fue lo que paso VÍDEO

Canadá.- Momentos de terror y tensión vivió un adolescente  de 12 años aficionado al snowboard cuando resbaló del asiento del teleférico en el que estaba subiendo una montaña en Canadá y tuvo que hacer el resto del recorrido aferrado a la silla con sus manos. Testigos del incidente compartieron un video de todo en redes sociales.

Liam Gratton, de 12 años, fue en un viaje para esquiar con su familia a la montaña Table Mountain, en Canadá, sin saber que se volvería viral.

Durante casi 2 minutos, Liam tuvo que aferrarse con todas sus fuerzas a la silla del teleférico de la que se había resbalado, mientras la cinta seguía subiendo hasta llegar a la cima de la montaña.

Testigos le gritaban dándole ánimos, mientras pedían al personal del teleférico no detenerse, para llegar lo más pronto posible a una zona donde el niño pudiera soltarse de forma segura.

Liam iba en la silla junto con dos amigos y su hermano mayor de 16 años, quien lo guió hasta que le dijo que era seguro dejarse caer sobre la nieve.

Afortunadamente, Liam es un joven que practica deporte regularmente, además de que pudo acomodar sus brazos en la estructura de la silla, de manera que pudo hacer todo el recorrido hasta llegar a una zona segura.

‘Sientes mariposas en el estómago’

En su cuenta de Facebook, Bryan Arcand compartió un video del impresionante momento.

La madre de Liam, Kaelah, comentó a medios locales que ella no había visto el video hasta hace poco y que tampoco se dio cuenta de la gravedad de la situación, ya que sus hijos bajaron la montaña aparentemente a salvo.

Aparentemente, el accidente fue provocado porque los muchachos levantaron su barra de seguridad demasiado pronto, sin saber que aún les faltaba mucho para llegar a la cima.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp