20 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Lo asesinaron mientras iba en su moto #MóvilTGU

Lo asesinaron mientras iba en su moto #MóvilTGU

Un joven perdió la vida violentamente anoche, luego que fue a tacado a disparos por sospechosos, en la colonia San Francisco de Comayagüela.
El fallecido fue identificado como Marlon Alexander Baca Hernández de 23 años, originario de Pespire Choluteca y residente en esta capital.

En la morgue del ministerio púbico permanecen dos cadáveres, que fueron ingresados del hospital escuela el mismo día y a la misma hora.
Uno de ellos está identificado como Mario Rafael portillo Vindel de 59 años, mientras que el otro permanece en los fríos depósitos, como desconocido.

Agentes policiales reportaron la captura de un sospechoso en el municipio de Cedros, acusado por el supuesto delito de homicidio.
El arrestado fue identificado como Edilberto Hernández Díaz de 48 años, originario y residente en la aldea el guante, del término municipal antes mencionado.

Se reportó una fuerte protesta en la calle principal del Hatillo, por parte de los vecinos de varias aldeas en la zona entre ellos el carpintero, exigiendo la pavimentación de calles.
Ante la indiferencia de las autoridades de la alcaldía municipal del distrito central, realizaron un bloqueo de calle y aseguran que continuaran las acciones de protesta al no recibir una respuesta.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -