- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES¡INSOLITO! Graban imagen de Cristo llorando en el funeral de un sacerdote...

¡INSOLITO! Graban imagen de Cristo llorando en el funeral de un sacerdote VÍDEO

Un vídeo en el que se muestra una imagen de Cristo supuestamente llorando en el funeral de un sacerdote se ha hecho viral en los últimos días, el hecho ocurrió en Jalisco, México.

Según testigos durante el sepelio del párroco Heriberto López Barajas presenciaron el extraño fenómeno.

Un periodista del canal Cuatrozapotlán captó la imagen de Cristo cuando supuestamente estaba llorando, así como los testimonios de los fieles.

«Yo me encontraba por ahí grabando cuando lo estaban sepultando, estaban bajando la imagen, de repente unas personas me hablaron, profe, profe, venga para acá el Cristo está llorando, se veían bien las lágrimas», relató el periodista.

Ante lo sucedido muchas de las personas que se encontraban en la parroquia aseguran que se trató de un milagro.

«Me quedé con esa impresión, el milagro que vi en sus ojos, en su corazón, de que está con nosotros y está triste porque nuestro padre señor cura se ha ido, pero él con sus lágrimas está con nosotros» relató una de los asistentes.

«Volteé a ver su cara para que me viera a mí y voy viendo sus lágrimas que brotaron de sus ojos», expresó otra de las personas que asistió al sepelio.

La parroquia aún no se ha pronunciado sobre el suceso, donde muchas personas aseguran que tiene que ser investigado para determinar si efectivamente tiene un carácter sobrenatural, oras ponen en duda lo sucedido y recalcan que se trata de una superstición.  



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp