- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Hizo el 'moonwalk'! Perro baila al ritmo de 'Billie Jean' de Michael...

¡Hizo el ‘moonwalk’! Perro baila al ritmo de ‘Billie Jean’ de Michael Jackson; se vuelve viral

Michael Jackson es uno de los cantantes más significativos de la música. Su talento innato lo llevó a convertirse en el Rey del Pop, cuyo legado ha logrado tener un impacto inigualable.

A más de 10 años de su muerte, el artista sigue dando de qué hablar. Y es que recientemente se ha hecho viral un video en el que un perrito se mueve al ritmo de uno de sus más grandes éxitos. Hay que admitirlo: cuando escuchamos sus canciones, sin importar cuál, es normal que saquemos al bailarín que llevamos dentro y este lomito es la viva prueba de ello.

El clip publicado por el usuario @dobermanvega en TikTok muestra a un lomito de raza doberman viendo la televisión, pues a través de la pantalla se encuentra Michael Jackson, quien canta «Billie Jean», uno de sus emblemáticos temas.

En cuanto el Rey del Pop da una vuelta, la mascota lo imita. De hecho, lo más llamativo del video es que el hermoso animal hace su propia versión del moonwalk, el famoso paso que popularizó el cantante en la década de los 80.

La feliz dueña capturó la alegría con la que el perro juega con sus patitas traseras y camina hacia atrás, recreando el icónico paso de baile. El audiovisual suma 2 millones de reproducciones y más de 200 mil likes.

«Esto es increíble»; «Qué bello, cada día me doy cuenta que estas criaturitas son mejor que los humanos»; «No será que Michael Jackson reencarnó en este perro» y «Demasiado hermoso, quiere hacer lo mismo que el Rey», son sólo algunas reacciones que se pueden leer en la red social.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp