20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Mujer finge un desmayo; reacción de su paloma al verla se...

Viral: Mujer finge un desmayo; reacción de su paloma al verla se hace viral

Durante los últimos años comenzaron a hacerse muy populares los videos en los que se finge un desmayo delante de una mascota. El objetivo de este challenge consiste en grabar la reacción de sus amigos peludos, pues por lo general los protagonistas son perros y gatos.

Sin embargo, en esta ocasión se ha viral un clip publicado por Rae Skillen, originaria de Ontario, Canadá. La mujer de 49 años rescató esta práctica para poner a prueba a su paloma Archie, de seis meses, y fingió desvanecerse delante de ella para ver lo que hacía.

Contrario a lo que podría pensarse, el ave no miró para otro lado ni pasó por alto que su dueña acababa de desplomarse en el suelo. De hecho, no sólo se percató de que algo malo había ocurrido, sino que se acercó a ella hasta posarse sobre su cuerpo y comprobar si se encontraba bien.

“Finge morir frente a tu pájaro” se escucha decir a Rae antes de ‘desmayarse’. Al ver esa acción, el pequeño Archie pasa de la mesa del comedor al cuerpo de su dueña al instante. “Estoy bien. Buen trabajo, Archie”, expresa la mujer mientras el ave la mira preocupado.

La reacción de la paloma Archie se ha hecho viral en TikTok, donde Rae Skillen compartió el vídeo. El curioso audiovisual ya suma más de 350 mil visualizaciones y 50 mil likes.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -