- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMujer sorprende a hombre grabándole las piernas y así lo confronta VÍDEOS

Mujer sorprende a hombre grabándole las piernas y así lo confronta VÍDEOS

México.- Verónica Aranda ha logrado viralizarse en redes sociales después de enfrentar a un hombre que la acosó, al grabarle las piernas, mientras viajaba en el transporte público de Cancún, Quintana Roo, este 8 de marzo de 2021. El hecho incluso quedó registrado en video y fue tomado por la propia mujer.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Verónica se percató de que un hombre la iba grabando mientras viajaban en un camión de la ruta 17, razón por la cual decidió registrar lo sucedido y confrontar a su acosador.

En uno de los videos publicados por Aranda, a través de sus redes sociales, se puede ver cómo ella se anima a grabar al hombre justo en el momento que él la está acosando, pues incluso se ve la luz de su celular encendida.

En un segundo video, Verónica decide enfrentar al sujeto de manera verbal: “No crea que no lo vi que me estaba grabando, muy mal día para grabarme las piernas, pésimo día para grabarme las piernas. Es una falta administrativa […] con mucho gusto yo paso mi queja a igualdad de género”, le grita Aranda al hombre, quien simplemente se limita a pedir disculpas.

Un día después de lo sucedido, Verónica profundizó sobre lo sucedido en un texto que publicó en su Facebook y señaló que: “Según la fracción II del artículo 534 del Bando de Gobierno y Policía del Municipio de Benito Juárez (Cancún) se configura como falta administrativa el acoso callejero, como falta a la conducta cívica”. 

Sin embargo, la mujer no pudo tomarle una foto (sin cubrebocas) al rostro del sujeto, tomar sus datos o hacer que borrara el video para poder establecer la denuncia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp