- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioRELIGIÓNMuere el evangelista Luis Palau

Muere el evangelista Luis Palau

La noticia fue confirmada a Evangélico Digital por la encargada de prensa de la Asociación Evangelística Luis Palau, Lizzie Sotola, quien informó que Palau falleció esta madrugada. En el sitio oficial de Facebook del evangelista ha sido confirmada la noticia de la siguiente forma: 

Después de una batalla de tres años contra el cáncer de pulmón en etapa IV, el evangelista Luis Palau partió a la presencia del Señor hoy, desde su casa en Portland, Oregon, en paz, a la edad de 86 años. Te invitamos a que visites la siguiente pagina del memorial de Luis Palau y compartas tu sentir. www.es.luispalau.org

Tras una carrera de casi seis décadas, el evangelista Luis Palau, referente hispano y latinoamericano del pentecostalismo, murió en su casa de Oregon, a los 86 años. (NA/Mariano Sanchez)

Durante más de 65 años Palau trabajó arduamente en la evangelización mundial, por la unidad de la iglesia y en la instrucción bíblica del liderazgo cristiano. Escribió más de 50 libros y predicó en forma personal en más de 500 eventos masivos en 80 naciones del mundo, alcanzando a millones de personas, cara a cara, con el mensaje de Jesucristo.

La política y diplomática argentina, Cynthia Hotton sobre el fallecimiento de Luis Palau: “Hoy nos dejó un tremendo evangelista que diezmó su vida para que millones de personas conozcan a Dios”. Hotton, recibió hoy la triste noticia del fallecimiento del reconocido evangelista Luis Palau, quien padecía cáncer de pulmón desde hace más de 3 años. 

Por su parte el también evangelista argentino Alberto Mottesi reaccionó a través de su portal en Facebook: 

OTRO AMIGO QUE SE VA. Hoy en la mañana partió para estar con su amado Salvador el evangelista Luis Palau. Muchos millones conocieron a Jesús por causa de él. Una de las cosas más sobresalientes de Luis es que su vida privada fue coherente con su vida pública. Gracias Luis por dejarnos tu ejemplo. ¡Hasta pronto!

Había nacido en Argentina en 1934 y se instaló en los EEUU en los sesenta, luego de hacer un seminario sobre biblia en Oregon. (http://www.luispalau.net/)


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp