- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"El Diablito" y "El Trueno" detenidos en la zona central por supuesta...

«El Diablito» y «El Trueno» detenidos en la zona central por supuesta extorsión

FNAMP detiene a dos miembros de la Organización Criminal Mara Salvatrucha dedicados al tráfico de drogas en Siguatepeque

Mediante trabajos de investigación e Inteligencia la FNAMP logró la captura en la colonia Canadá de alias «El Diablito y Trueno»

Comayagua 11 de Marzo del 2021
El despliegue operativo de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas continúa desarticulando las redes de Microtráfico de drogas en la región central del país como parte de la Operación Morazán II, en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), en la colonia Canadá del municipio de Siguatepeque le dieron detención a dos personas vinculadas a la venta y distribución de drogas.

Los detenidos responden a los nombres de José María Barahona Martínez de 36 años identificada en el mundo criminal con el alias «Diablito» * y *Ariel Amilcar Quintanilla Gómez de19 años conocido con el alias de «Trueno»

Alias “Diablito” y «Trueno» según investigaciones son encargados de la venta y distribución de drogas en la zona, acción criminal que realizan para la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13 en la Colonia Canada en Siguatepeque.

Al momento de la captura les decomisaron varias bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y dos teléfonos celulares.

Serán remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlos responsables del delito de Tráfico de Drogas en su Modalidad de Posesión en perjucio de la Salud Publica.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp