24 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Debido a un cáncer de pulmón de etapa cuatro, fallece el reconocido...

Debido a un cáncer de pulmón de etapa cuatro, fallece el reconocido evangelista Luis Palau

Luego de una lucha incanzable con el cáncer por 3 años, fallece el pastor Luis Palau considerado uno de los líderes evangelísticos de fe más influyentes de todo el mundo.

La página oficial del pastor dio a conocer la triste noticia. El evangelista muere a sus 86 años de edad, luego de ser ingresado días antes al hospital por complicaciones.

En el 2018, el argentino de nacimiento anunció en sus redes sociales el padecimiento de cáncer de pulmón terminal en etapa 4, siendo la esperanza de vida no más de 3 meses.

«Estoy listo para dar el presente, cuando allá se pase lista, el día que el Señor lo decida« confesó en ese entonces el misionero.

Sin embargo, gracias a la fuerza y fe constante en Dios prosiguió en su trabajo grabando cientos de programas de radio y televisión con sus predicas dentro y fuera de Estados Unidos.

A 18 meses de su pronóstico de cáncer, el evangelista participó en el Palau FestMadrid, el gran evento de música, predicas y diversas actividades a la que acudieron cientos de personas.

A principios del 2021, se le detectó una arritmia es decir, una falla en el funcionamiento del corazón, luego estuvo 12 días internado con tratamiento y medicación.

Lamentablemente, fueron los mismos doctores quienes sugirieron suspender sus tratamientos debido a lo fuertes que estos eran para su cuerpo.

Dicho esto, el pastor regresó a casa para ser cuidado desde ahí, con su familia y medidas necesarias; aproximadamente una semana después es cuando fallece el pastor Luis Palau.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -