- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"Pase lo que pase, en dos años Messi estará en Miami"

«Pase lo que pase, en dos años Messi estará en Miami»

La continuidad de Leo Messi en el Barcelona sigue siendo una incógnita. El periodista de la SER, José Antonio Ponseti, desveló en Carrusel Deportivo una reunión que se iba a celebrar en una casa de Julio Iglesias en Punta Cana (República Dominicana) por parte de Jorge Messi, padre del astro argentino. 

En dicha reunión se iban a perfilar detalles sobre que podía suceder en la vida de Messi si el argentino viviera en París, eso no quiere decir que fuera a estar en el PSG.

Esa reunión finalmente se suspendió a última hora por la victoria de Joan Laporta en las elecciones a la presidencia del Barcelona. Al ganar Laporta se abría la posibilidad de escuchar al Barcelona. Antes esa opción no se contemplaba. Ponseti también afirmó en los micrófonos de la SER que en el entorno de Messi tienen claro que «pase lo que pase, en dos años Messi estará en el Inter de Miami». 

Incluso, Ponseti se atrevió a dar un porcentaje de posibilidades de que Messi continúe su vinculación con la entidad azulgrana. «Hay un 50% de posibilidades de que Messi se quede en el Barcelona, antes era el 78%».

Ronald Koeman, tras la eliminación de los culés a manos del PSG en octavos de la Champions, explicó sus sensaciones sobre la continuidad de Messi: «Yo creo que su decisión no va a tener que ver con la calidad del equipo porque ve los cambios que estamos haciendo en el equipo. Messi ve que el equipo va a más».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp