- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESFederación italiana finaliza investigación de la pelea entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu...

Federación italiana finaliza investigación de la pelea entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) anunció la apertura de una investigación después del tenso altercado entre el delantero del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, y su homólogo del Inter, Romelu Lukaku, durante el duelo de cuartos de Copa de Italia la semana pasada.

En el marco de este procedimiento, el árbitro del partido, Paolo Valeri, declarará “en las próximas horas” para “clarificar el perímetro de las sanciones ya tomadas” contra los dos futbolistas, precisó la FIGC en un comunicado.

Ibrahimovic y Lukaku se encararon justo antes del descanso del derbi el martes en cuartos de Copa de Italia (victoria del Inter). Entre los variados insultos intercambiados, el sueco es acusado de haberse referido a los orígenes congoleños del internacional belga, aludiendo a ritos vudús.

El sueco recibió el apoyo de su club por medio del director técnico y leyenda del AC Milan, Paolo Maldini.

“Fue un episodio triste, no bonito de ver, pero se queda ahí. Estamos preparados para defender a nuestro jugador si se evocase el racismo, eso no tiene nada que ver con Ibra”, aseguró Maldini el fin de semana.

Por su parte, Lukaku, ex Everton y Manchester United, es señalado por haber agraviado a la madre del artillero sueco y de haberlo invitado a pelear. Y de comprobarse ambos insultos, los jugadores experimentados podrían ser sancionados con dos o tres jornadas de suspensión.

Los dos jugadores fueron amonestados por el árbitro después del altercado, e Ibrahimovic fue expulsado en el segundo tiempo por una segunda amarilla tras una falta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp