- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Al borde de la muerte! Rescatan a una oveja atrapada en el...

¡Al borde de la muerte! Rescatan a una oveja atrapada en el océano; historia se vuelve viral

Cualquier animal que se siente amenazado busca algún refugio para escapar del peligro; sin embargo, en su desesperación por mantenerse a salvo pueden ponerse en un verdadero riesgo.

Eso fue lo que le sucedió a una oveja, la cual al sentirse indefensa, corrió atemorizada hacia el mar y estuvo a punto de ahogarse. La oveja se adentró en las aguas del océano de Tasmania y se quedó atrapada entre las olas sin saber cómo salir. Por fortuna un hombre que caminaba en la playa se percató de lo que estaba pasando y, finalmente, rescató al animal.

​La dramática escena tuvo lugar en la playa de Cremorne en Tasmania, Australia, donde la oveja cada vez se adentraba más a mar abierto y corría peligro de morir ahogada.  

La historia se volvió viral a las pocas horas de que el video de su rescate comenzó a circular en redes sociales. Bec Chipman, de 39 años, fue testigo de cómo la oveja se asustó y empezó a correr hacia el mar y a alejarse de la costa.

«Mi preocupación era que se cansara y se ahogara», dijo la mujer a Caters.

Así rescataron a la oveja de ahogarse

Por fortuna, un hombre que también había presenciado todo, salió corriendo en busca de ayuda, mientras Bec se quedó en la playa para controlar en todo momento la posición de la oveja.

Finalmente, la oveja fue rescatada por una persona que ató una cuerda a su alrededor y la acercó a la orilla. Las imágenes del rescate han corrido como la pólvora en Internet por lo sorprendente e impactante de ver a una oveja en medio del mar luchando por sobrevivir. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp